Plataforma | Pro Indie Music | México

 Booking & Management 

El servicio de Booking de Pro Indie Music consiste en incluir a tu proyecto en la mayor cantidad de eventos posibles para tu proyecto, meter convocatorias y mandar reporte de actividades mensuales que se realizaron. Cabe mencionar que es responsabilidad de cada festival o venue el aceptar la propuesta. Nuestro personal solo se encarga de mandar las propuestas y darles seguimiento. Para acceder a este beneficio es necesario tener una evaluación previa del equipo de Pro Indie Music para saber que el perfil del artista puede ser atractivo para potenciales compradores.

Servicio de booking + Membresía

Contrata por

$2,500 MXN / Mes  

Servicio de Booking & MGMT + Membresía

(sujeto a evaluación)

Tener un manager para Pro Indie Music es una persona que se encarga de administrar, desarrollar y hacer estrategias de posiconamiento para artistas  independientes de forma personalizada. Se hacen planes de trabajo a 6 12 y 24 meses, asi como consultoria semanal y selección de servicios necesarios y gestión de recursos entorno al proyecto musical.

Contrata por

$3,500 MXN / Mes 

Asesoría y consultoria de proyectos

Haremos un análisis general del proyecto y sobre ellos. Construiremos de la mano del artista un plan de trabajo a 6,12 y 24 meses, con proyecciones financieras, para entender las posibilidades de desarrollo del proyecto, de igual forma revisaremos las acciones planteadas y daremos recomendaciones en base a nuestra experiencia. La sesión es de 2hrs y al final se entrega un documento editable para que el artista pueda modificar y llevar a cabo el plan, ya sea con nuestra ayuda o por su cuenta.

Con membresía mensual

$2,000 MXN 

Sin Membresía mensual

$3,500 MXN / Mes 

 
¡Contáctanos!